Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El bajo del departamento tiene que tener un representante»

El intendente Gustavo Brandán dijo que era un halago estar entre los nombres que pueden ocupar un lugar en la lista de Unión por Córdoba. Defendió el espacio, pero dijo que personalmente "nadie lo habló y que está muy cómodo dónde está".
Compartilo con alguien:

«A mí nadie me ha hablado y yo tampoco he conversado por alguien», expresó el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, consultado sobre su posible participación en las listas del Justicialismo Cordobés.

Brandán elogió a quien oficilamente encabeza la lista, Martín Yaryora. Sin embargo insistió en la necesidad de que entre al Congreso un candidato de nuestra zona:

«No solo hablo de UPC, hablo en general, esta zona debe tener un representante», señaló Brandán al tiempo que dejo abierto a dudas sobre su posible participación en la lista.

«Estoy muy concentrado en el municipio (…) no analice nada, donde estoy, estoy bien, estamos haciendo obras que hace décadas no se hacen en Colonia Caroya», dijo Brandan en diálogo con los periodistas de Hay Equipo de Primera.

El Intendente de Colonia Caroya opinó que los partidos políticos mayoritarios deben tener en cuenta esta zona de la Provincia de Córdoba:

«Creo que es un espacio que no se debe desaprovechar, para estar en los lugares de poder donde se toman decisiones, sobre toda en una zona que aporta muchísimo al país y la provincia en materia económica.»

Sin embargo explicó que no votaría por una lista donde este Gabriel Frizza. Brandán prioriza su pertenencia a Unión Por Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Intendentes de Colón posibles candidatos a diputado nacional por UPC | Con Martín Llaryllora y Alejandra Vigo encabezando la lista para Octubre, suenan para ocupar el tercer o cuarto lugar intendentes del departamento, entre ellos Gustavo Brandán de Colonia Caroya y Rodrigo Rufeil de la Calera. | LUNES, 29 DE MAYO DE 2017 – 11:07 A.M.