🎙️ EN VIVO

Semana Santa: Exitoso fin de semana turístico en la región

► En Jesús María la ocupación hotelera fue del 60%, según indicaron a Radio Jesús María desde el área de turismo. ► En una de las oficinas de informes recibieron más de 400 consultas. ► Se registró la llegada de turistas extranjeros y de distintas provincias. ► La Feria del Libro de La Granja, uno de los grandes atractivos.

Imagen de archivo. Turismo Municipalidad de Jesús María.

AUDIO | Yamila Fernandez, Área de Turismo Municipalidad de Jesús María.

Con motivo de los feriados por Semana Santa, turistas llegaron a la zona para descansar y conocer los atractivos más importantes de la región.

«El finde fue bastante positivo a pesar de la situación económica del país», manifestó a Radio Jesús María Yamila Fernández, del área de turismo de Jesús María.

De acuerdo a los datos que brindó, en el punto de referencia de informes turísticos- ubicado en el Festival de Doma- recibieron más de 400 consultas de muchas personas. La mayoría oriundas de otras provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, y hasta muchos Uruguayos.

En cuanto a la ocupación en los hoteles el promedio fue del 60%. Aclaró que también hubo turismo interno, es decir, turistas de  Córdoba que no se quedan a dormir en nuestra zona pero que llegan a conocer lugares.

«Nuestro atractivo más fuerte son las Estancias Jesuíticas. También preguntaron por la gastronomía.  Especificamente el sábado hicimos con el Museo recorrido por Rincones Jesuitas y la aceptación fue muy buena» señaló Fernández quien agregó que los turistas se sorprendieron por la gratuidad de las actividades y entradas a Museos.

 

 

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.