🎙️ EN VIVO

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Jesús María fue escenario este fin de semana de una propuesta inédita para la ciudad: un desafío de natación de 24 horas consecutivas en la Pileta Municipal Medley.

La primera edición de “24 Horas de Nado” finalizó con 610 kilómetros recorridos entre los 10 equipos participantes, superando la meta que se había establecido para la jornada.

La actividad convocó a más de 257 nadadores de distintas localidades de la provincia, entre ellas Río Primero, Villa del Totoral y Punilla.

El desafío reunió a participantes de diferentes edades, experiencias y niveles, que compartieron durante 24 horas una misma propuesta deportiva.

Desde la organización destacaron que se trató de la primera experiencia de estas características en la ciudad y anticiparon que el resultado abre la posibilidad de realizar una segunda edición, con una convocatoria más amplia y la incorporación de nuevos equipos de distintos puntos de Córdoba.

Prof. Mariana Ribotta – Medley

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.