🎙️ EN VIVO

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

Jesús María fue escenario este fin de semana de una propuesta inédita para la ciudad: un desafío de natación de 24 horas consecutivas en la Pileta Municipal Medley.

La primera edición de “24 Horas de Nado” finalizó con 610 kilómetros recorridos entre los 10 equipos participantes, superando la meta que se había establecido para la jornada.

La actividad convocó a más de 257 nadadores de distintas localidades de la provincia, entre ellas Río Primero, Villa del Totoral y Punilla.

El desafío reunió a participantes de diferentes edades, experiencias y niveles, que compartieron durante 24 horas una misma propuesta deportiva.

Desde la organización destacaron que se trató de la primera experiencia de estas características en la ciudad y anticiparon que el resultado abre la posibilidad de realizar una segunda edición, con una convocatoria más amplia y la incorporación de nuevos equipos de distintos puntos de Córdoba.

Prof. Mariana – Medley

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.