Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ser emprendedor: Analía Fantini emprendedora por naturaleza

Porque emprender no tiene tiempos ni edades, ella impulsa mediante fundaciones y con su escuela de capacitación y perfeccionamiento profesional , a otras mujeres que cómo ella necesiten generar. Hoy su nombre es marca reconocida a nivel nacional y la firma que representa genera puestos de trabajo a lo largo de toda la provincia. No quiere parar de emprender.
Compartilo con alguien:

LA historia de Analía FAntini, una mujer con su corazón en Jesús María que hizo camino como emprendedora desde Córdoba Capital, es representante provincial de Lidherma, integra una gran cantidad de fundaciones que empoderan a la mujer y sobre todo a las emprendedoras.

Actualmente se dedica además de la distribución de este producto, de aparatología para mejorar la estética y cosmiatría, creó una escuela  de capacitación que actualmente perfecciona a profesionales.

Proyecta seguir creciendo en la docencia y en la capacitación. No deja de emprender y solidarizarse con otras mujeres que tienen diferentes necesidades. Integra una gran cantidad de fundaciones, muchas de las cuales fueron de gran ayuda en sus comienzos.

Entiende que en las redes y relaciones está el verdadero valor del emprendimiento. Confía en la inteligencia emocional que potencia y ayuda a lograr metas y a trabajar como un núcleo y no individualidades.