🎙️ EN VIVO

«PPP» municipal: tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en PyMEs

► El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas" durante 6 meses. ► La remuneración será de 7000 pesos. ►Tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en pequeñas empresas, con monotributistas o emprendedores.

AUDIO | Daniel Rodríguez, Concejal

Los  100 cupos del programa de empleo para personas mayores de 30 años serán otorgados de manera prioritaria a aquellos que se postulen  para realizar las prácticas en PYMES, con profesionales monotriobutistas,  o emprendedores.

Además, una comisión compuesta por ediles de diferentes bloques del Concejo Deliberante, será veedora del sorteo.

NOTAS RELACIONADAS

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.