🎙️ EN VIVO

«PPP» municipal: tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en PyMEs

► El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas" durante 6 meses. ► La remuneración será de 7000 pesos. ►Tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en pequeñas empresas, con monotributistas o emprendedores.

AUDIO | Daniel Rodríguez, Concejal

Los  100 cupos del programa de empleo para personas mayores de 30 años serán otorgados de manera prioritaria a aquellos que se postulen  para realizar las prácticas en PYMES, con profesionales monotriobutistas,  o emprendedores.

Además, una comisión compuesta por ediles de diferentes bloques del Concejo Deliberante, será veedora del sorteo.

NOTAS RELACIONADAS

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.