🎙️ EN VIVO

«PPP» municipal: tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en PyMEs

► El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas" durante 6 meses. ► La remuneración será de 7000 pesos. ►Tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en pequeñas empresas, con monotributistas o emprendedores.

AUDIO | Daniel Rodríguez, Concejal

Los  100 cupos del programa de empleo para personas mayores de 30 años serán otorgados de manera prioritaria a aquellos que se postulen  para realizar las prácticas en PYMES, con profesionales monotriobutistas,  o emprendedores.

Además, una comisión compuesta por ediles de diferentes bloques del Concejo Deliberante, será veedora del sorteo.

NOTAS RELACIONADAS

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.