🎙️ EN VIVO

Carlos Borgobello retiene la intendencia de General Paz

►Será el curto mandato del actual intendente. ►Obtuvo 50 por ciento de los votos en las elecciones municipales, Mario Moyano, de Cambiemos quedó segundo con 28 por ciento. ►Destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

AUDIO | Carlos Borgobello, Intendente de General Paz. 

Carlos Borgobello ganó las elecciones en Estación General Paz, de esta manera alcanzará en 2023 los 16 años al frente del ejecutivo.

El actual intendente logró el 50 por ciento de los votos, votando un 70 por ciento del padrón. Mario Moyano, de Cambiemos, salió segundo y obtuvo 309 sufragios y tercero el vecinalismo.

Borgobello destacó el nivel de progreso alcanzado y destacó el vínculo con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Entre las cuestiones pendientes  para esta nueva gestión se encuentran el acceso sur de ruta 9, y el avance de la construcción de la escuela secundaria.

NOTAS RELACIONADAS

 

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.