🎙️ EN VIVO

El cursado de las carreras en turismo y programación será en el IPEM 272

►El cursado de la tecnicatura y licenciatura en Turismo (Universidad Nacional de Villa María)  y la tecnicatura en Programación (Universidad Tecnológica Nacional) se realizará en el edificio del IPEM 272 en la tarde - noche. 

AUDIO | Valeria Seia, Municipalidad de Jesús María.

El cursado de la tecnicatura y licenciatura en Turismo (Universidad Nacional de Villa María)  y la tecnicatura en Programación (Universidad Tecnológica Nacional) se realizará en el edificio del IPEM 272 en la tarde – noche.

La demanda de información ha sido creciente y en breve se dará inicio al ciclo lectivo

NOTAS RELACIONADAS

 

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.