🎙️ EN VIVO

Podcast | Inteligencia emocional aplicada para mejorar nuestra vida

►Podemos estar en desacuerdo, pero no necesitamos estar en conflicto, para eso tenemos que entrar a nuestra verdadera esencia. ►¿Cómo cambio ese paradigma? ¿Cómo trabajo con mi mente, con mis emociones, y qué voy a hacer con todo eso que me sucede o me sucedió? ¿Voy a vivir como víctima o voy a trascender? ►Escucha la columna de Clara Naum.

NOTAS RELACIONADAS

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.