🎙️ EN VIVO

Podcast | Inteligencia emocional aplicada para mejorar nuestra vida

►Podemos estar en desacuerdo, pero no necesitamos estar en conflicto, para eso tenemos que entrar a nuestra verdadera esencia. ►¿Cómo cambio ese paradigma? ¿Cómo trabajo con mi mente, con mis emociones, y qué voy a hacer con todo eso que me sucede o me sucedió? ¿Voy a vivir como víctima o voy a trascender? ►Escucha la columna de Clara Naum.

NOTAS RELACIONADAS

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.