🎙️ EN VIVO

Jesús María: 1 de cada 4 vecinos separa los residuos en secos y húmedos

►El número de vecinos que participa en la separación de residuos de Jesús María ronda los 10 mil. ►Aumentarán las campañas de educación ambiental para lograr mayor participación.

AUDIO | Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María.

El número de vecinos que participa en la separación de residuos de Jesús María ronda los 10 mil, informó a Radio Jesús María, Hugo Cagliero, secretario de Servicios Públicos y Ambiente del Municipio.

Este número se traduce en una estabilidad del compromiso, siendo necesarias urgentes medidas de sensibilización ambiental para aumentar la participación.

Por el momento, el municipio sostendrá el servicio hasta diciembre, a partir de esa fecha, el servicio hoy diurno será nocturno.

NOTAS RELACIONADAS

 

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.