🎙️ EN VIVO

Poscast | ¿Quién fue María Luisa Guyón?

►María Luisa Guyón (1892-1956): una mujer, madre y trabajadora de nuestra zona, de relevante actuación pública en diversos ámbitos. ►Integró el Comité Argentino Pro Voto de la Mujer en Buenos Aires, donde fue además Secretaria de la Presidencia en 1932. ►También fue empleada pionera en la Administración de Correos y Telégrafos, institución en la que pugnó por la igualdad de oportunidades laborales entre varones y mujeres.

NOTAS RELACIONADAS

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.