🎙️ EN VIVO

Poscast | ¿Quién fue María Luisa Guyón?

►María Luisa Guyón (1892-1956): una mujer, madre y trabajadora de nuestra zona, de relevante actuación pública en diversos ámbitos. ►Integró el Comité Argentino Pro Voto de la Mujer en Buenos Aires, donde fue además Secretaria de la Presidencia en 1932. ►También fue empleada pionera en la Administración de Correos y Telégrafos, institución en la que pugnó por la igualdad de oportunidades laborales entre varones y mujeres.

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.