🎙️ EN VIVO

La comunidad recuerda a Miguel Ángel «Papa» Dominguez

►Durante medio siglo, Miguel Ángel " La Papa" Domínguez fue el fotógrafo de eventos sociales más reconocido en Jesús María. ► Compartimos imágenes del homenaje que se le realizó en julio de 2017 en la Biblioteca Popular Sarmiento. ►También dialogamos con Álvaro Monjes, director de la Revista Hechos y Opiniones, publicación que contó durante dos décadas con las imágenes de Domínguez.

AUDIO | Álvaro Monje.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.