🎙️ EN VIVO

La comunidad recuerda a Miguel Ángel «Papa» Dominguez

►Durante medio siglo, Miguel Ángel " La Papa" Domínguez fue el fotógrafo de eventos sociales más reconocido en Jesús María. ► Compartimos imágenes del homenaje que se le realizó en julio de 2017 en la Biblioteca Popular Sarmiento. ►También dialogamos con Álvaro Monjes, director de la Revista Hechos y Opiniones, publicación que contó durante dos décadas con las imágenes de Domínguez.

AUDIO | Álvaro Monje.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.