🎙️ EN VIVO

El Tribunal Electoral busca autoridades de mesa para las elecciones provinciales

►Quienes sean convocados para los comicios del 12 de mayo deberán realizar una capacitación en abril. ►Recibirán una remuneración de $2.500.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba convoca a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación en las próximas elecciones generales a realizarse el 12 de mayo, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas.

Los interesados deben cumplir estos requisitos: ser elector hábil de la provincia y no ser candidato en esta elección. La invitación apunta especialmente a docentes, empleados públicos o privados, en actividad o jubilados.
También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esa misma función en elecciones anteriores.

Para ser autoridad de mesa, hay que realizar una capacitación virtual y una presencial, que consiste en una jornada de 3 horas, a desarrollarse en abril, en lugar y día a definir.

Las autoridades de mesa recibirán como remuneración $2.500, un importe que equivale al 20% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, además de un refirgerio el día del comicio.

A su vez los docentes participantes recibirán puntaje y se entregará un certificado expedido por a Justicia Electoral Provincial.

Para inscribirse, hay que ingresar a: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx.

Por más información, comunicarse a: docentes2019@justiciacordoba.gob.ar o bien al telèfono (0351) 4481033.

NOTAS RELACIONADAS

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.