🎙️ EN VIVO

Clara Naum: La inteligencia emocional una herramienta para mejorar nuestra vida

Clara Naum nos deja conceptos básicos sobre Inteligencia emocional, comparte su espacio Vivir Mejor con el Magazine logrando captar la atención del oyente con su locución. Conferencista, coaching privado y empresarial son su especialidad. Es escritora y brinda talleres para empresas, dueña de una innegable habilidad para transmitir sus conocimientos asegura que se puede mejorar nuestra reacción a problemas y situaciones cotidianas.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.