🎙️ EN VIVO

Podcast | Estrategias de comunicación para emprendedores

►La periodista Huerto Perricone y la Licenciada en Educación, Luciana Velarde, nos cuentan por qué es importante la comunicación efectiva y la imagen corporativa. ►Juntas brindan talleres de comunicación con herramientas para que los emprendedores mejoren la comunicación.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.