🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: inauguraron el Complejo de Personas Mayores

►La inversión final fue de 2,5 millones de pesos. ►Tiene 356,70 m2 cubiertos y cuenta con dos grandes aulas de usos múltiples, cocina, comedor, salas de encuentro, auditorio, baños y parque.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba, Sergio Tocalli, se inauguró esta mañana el Complejo del Adulto Mayor de Colonia Caroya.

Se encuentra ubicado en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV.

El edificio comenzó a construirse hace un año y medio tras gestiones municipales.  La inversión final fue de 2,5 millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento fue financiado con recursos propios y el resto con aportes del Gobierno Nacional.

Tiene 356,70 m2 cubiertos y cuanto con dos grandes aulas de usos múltiples, cocina, comedor, salas de encuentro, auditorio, baños y parque. En sus instalaciones estarán contenidos los adultos mayores que integran el Consejo, talleres, el Hogar de Día Doña Ana y otros espacios de socialización.

NOTAS RELACIONADAS

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.