Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En menos de una semana robaron en dos sucursales de una pinturería

► Este viernes a la madrugada delincuentes ingresaron a un local de calle Córdoba, reventaron la puerta de ingreso y huyeron con dinero. ► Con un modus operandi similar, el pasado domingo robaron en el otro negocio de la firma, ubicado en calle Pedro J Frías. ► Analizan las cámaras de seguridad para delimitar la relación entre los hechos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Mancilla, Sub jefe de la Departametal Colón

La inseguridad golpea a una pinturería de Jesús María. El pasado domingo ladrones violentaron la puerta de ingreso de un local de calle Pedro J Frías y robaron dinero que había en el lugar. En tanto, en la madrugada de este viernes entraron a la sucursal de calle Córdoba y escaparon con otra suma de dinero.

Según pudo precisar el subjefe de la Departamental Colón, los hechos ocurrieron después de la 1 de la madrugada. Por el momento, se espera la llegada de policía judicial para que realicen las pericias correspondientes en el lugar.

«Se están investigando los casos (…) vamos a determinar a partir de las pericias y cuando se haya concluido con la investigación (…) Tenemos algunos testimonios de personas que estuvieron en las proximidades pero no soy muy claras», señaló.