🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestra cargamento de municiones y cartuchos

►Se incautaron 145.000 elementos de diferente calibre. ►El operativo se concretó sobre ruta 9 en Sinsacate. ►El transporte procedente de Tucumán no contaba con la habilitación que exige la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

Personal de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería , que opera en Sinsacate, concretó un importante procedimiento en la jornada de hoy.

Se incautaron 145.000 municiones y cartuchos de diversos calibres transportados ilegalmente desde Tucumán.

El operativo se enmarca en las disposiciones del Ministerio de Seguridad que busca infracciones a la Ley Nacional de Armas y explosivos.

En el control efectuado sobre ruta 9 en el ingreso a Jesús María se detectó que el transportista y el camión de gran porte (foto) circulaban sin habilitación alguna.

La mercadería secuestrada quedó  a disposición de la Administración Nacional de materiales controlados (Anmac, ex Renar).

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.