🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestra cargamento de municiones y cartuchos

►Se incautaron 145.000 elementos de diferente calibre. ►El operativo se concretó sobre ruta 9 en Sinsacate. ►El transporte procedente de Tucumán no contaba con la habilitación que exige la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

Personal de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería , que opera en Sinsacate, concretó un importante procedimiento en la jornada de hoy.

Se incautaron 145.000 municiones y cartuchos de diversos calibres transportados ilegalmente desde Tucumán.

El operativo se enmarca en las disposiciones del Ministerio de Seguridad que busca infracciones a la Ley Nacional de Armas y explosivos.

En el control efectuado sobre ruta 9 en el ingreso a Jesús María se detectó que el transportista y el camión de gran porte (foto) circulaban sin habilitación alguna.

La mercadería secuestrada quedó  a disposición de la Administración Nacional de materiales controlados (Anmac, ex Renar).

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.