🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestra cargamento de municiones y cartuchos

►Se incautaron 145.000 elementos de diferente calibre. ►El operativo se concretó sobre ruta 9 en Sinsacate. ►El transporte procedente de Tucumán no contaba con la habilitación que exige la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

Personal de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería , que opera en Sinsacate, concretó un importante procedimiento en la jornada de hoy.

Se incautaron 145.000 municiones y cartuchos de diversos calibres transportados ilegalmente desde Tucumán.

El operativo se enmarca en las disposiciones del Ministerio de Seguridad que busca infracciones a la Ley Nacional de Armas y explosivos.

En el control efectuado sobre ruta 9 en el ingreso a Jesús María se detectó que el transportista y el camión de gran porte (foto) circulaban sin habilitación alguna.

La mercadería secuestrada quedó  a disposición de la Administración Nacional de materiales controlados (Anmac, ex Renar).

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.