🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestra cargamento de municiones y cartuchos

►Se incautaron 145.000 elementos de diferente calibre. ►El operativo se concretó sobre ruta 9 en Sinsacate. ►El transporte procedente de Tucumán no contaba con la habilitación que exige la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

Personal de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería , que opera en Sinsacate, concretó un importante procedimiento en la jornada de hoy.

Se incautaron 145.000 municiones y cartuchos de diversos calibres transportados ilegalmente desde Tucumán.

El operativo se enmarca en las disposiciones del Ministerio de Seguridad que busca infracciones a la Ley Nacional de Armas y explosivos.

En el control efectuado sobre ruta 9 en el ingreso a Jesús María se detectó que el transportista y el camión de gran porte (foto) circulaban sin habilitación alguna.

La mercadería secuestrada quedó  a disposición de la Administración Nacional de materiales controlados (Anmac, ex Renar).

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.

Más de 600 kilómetros a caballo con destino al Festival de Jesús María

El payador Nicolás Membriano fue recibido en Colonia Caroya, tras recorrer más de 600 kilómetros a caballo desde Rojas, provincia de Buenos Aires, en una travesía que culminará con su ingreso al Anfiteatro José Hernández y el encendido de la llama del Festival.

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.