Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cooperativa: Chalub presenta nuevas pruebas en la justicia y pide renuncia de «la mesa chica» para retornar

►"Por dignidad deberían renunciar" dijo a Radio Jesús María citando al Vice Pte. Sella, al Secretario Gral. Fantini, al Tesorero Castro Ruiz, al Pro Secretario Brollo, al Consejero Blati y al Síndico Suplente Peralta. ►Este miércoles José Chalub brindará declaración testimonial en la causa penal iniciada.
Compartilo con alguien:

El renunciante Presidente de la Cooperativa José Chalub confirmó a Radio Jesús María que llevará a las justicia de Jesús María 15 nuevas pruebas para incorporar en la denuncia penal por presuntas irregularidades detectadas en los últimos años de administración.

«No voy a regresar a la Cooperativa hasta que la «mesa chica» que estaba en la anterior gestión presente la renuncia…están acostumbrados a trabajar en lo oculto»  manifestó Chalub a nuestra emisora.

José Chalub hace refrerencia al Vice Presidente Sella, al Secretario General Fantini, al Tesorero Castro Ruiz, al Pro Secretario Brollo, al Consejero Blati y al Síndico Suplente Peralta. Agregó que «por dignidad deberían presentar la renuncia…no han cumplimentado su rol en los cargos que tenían».

Se conoció que algunos de esos directivos pidieron a los abogados (que representan a la Cooperativa en la denuncia penal) una copia de las pruebas presentadas, lo que  resultó rechazado por ser requerida la autorización del Presidente,

El Concejo de administración había anunciado para mañana miércoles la reunión para tratar la crítica situación planteada en el manejo de la Cooperativa. Numerosos grupos de socios autoconvocados formaron un grupo de reclamo y anunciaron su presencia en esta reunión a concretarse en la sede de la entidad.

Todavía no se conoce la respuesta al pedido de renuncia a todo el Consejo presentada por el Delegado Pablo Navone solicitando una asamblea general de todos los delegados para tratar esa cuestión.

Audio: José Chalub