Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya obtiene $1.600.000 para embellecer su centro comercial

►El ministro Roberto Avalle y el secretario Víctor Lutri entregaron estos fondos al Centro Comercial de esa ciudad, dentro del programa “Embellezco mi Ciudad”. ►Desde la Cámara Comercial anticiparon mejoras en veredas, iluminación LED y revalorización del paso de las acequias.
Compartilo con alguien:
Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Este lunes el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, y el Secretario de Comercio, Víctor Lutri, entregaron a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de nuestra ciudad, un aporte económico por $1.600.000.


Los fondos forman parte del Programa Embellezco mi Ciudad. Los mismos permitirán mejorar los espacios públicos lindantes al núcleo comercial bajo el paradigma de la sustentabilidad ambiental y el confort del consumidor.

Alberto Nanini, Presidente de la Cámara Comercial señaló que se mejorarán veredas, iluminación LED y se revalorizará el paso de las acequias.

Estas políticas públicas acompañan la evolución del sector comercial y de servicios, y sirven como herramienta para morigerar los efectos de la situación económica reinante.


NOTAS RELACIONADAS