Negri tiene esperanzas de evitar la interna y llegar a un acuerdo

► "Siempre dije que quería evitar la interna, no porque tenga chucho, sino porque soy responsable", señaló el diputado consultado por la precandidatura de Ramón Mestre. ► Estuvo en el acto de Gendarmería en su primer visita como precandidato a Gobernador. Mestre no mantuvo contacto con la Prensa.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Twitter @marioraulnegri
Twitter @marioraulnegri

AUDIO | Mario Negri, Diputado y precandidato a Gobernador por Cambiemos

La interna de Cambiemos en la Provincia de Córdoba tuvo un nuevo capítulo, esta vez en pleno acto de ascenso de Suboficiales de Gendarmería. Los dos precandidatos a Gobernador, Ramón Mestre y Mario Negri, acompañaron a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en la ceremonia  realizada en la escuela Cabo Raúl R.Cuello.

«Hoy no tengo ganas de hablar de internas, tengo ganas de hablar de lo que pasa en Córdoba», señaló el Diputado Nacional.

Sin embargo, escasos momentos después se refirió a la situación presente del frente Cambiemos. «En Jesús María, la elección no va en abril y eso facilita que estén trabajando todos juntos», expresó, posiblemente desconociendo que UCR y Compromiso por Jesús María presentarán candidatos de manera independiente.

Más adelante desmintió cualquier apoyo del presidente Mauricio Macri:

«A mi el presidente no me ha dado el respaldo, no me tomo atribuciones ni he hablado con él. Fue amplio el esfuerzo que hicimos porque está el Frente Cívico, la Coalición Cívica, el PRO completo y lamento que una parte importante del radicalismo no esté (…) Yo lamento eso, voy a estar hasta último momento para lograr eso, yo creo que el esfuerzo y la energía tienen que estar al servicio del cambio. Son 20 años dos personas», esgrimió Negri.

También se refirió a las consecuencias de ir a una interna frente a un Partido Justicialista unido:

«Siempre dije que quería evitar la interna, no porque tenga chucho, sino porque soy responsable, nos quedan 90 días de campaña y los otros se están riendo,  no hay paso, votamos nosotros solos y el peronismo es proclive a meter la cola», advirtió el diputado de Cambiemos.

Negri considera, en base a encuestas, que su fórmula con el ex árbitro de fútbol y diputado Héctor Baldassi es más competitiva que la del Intendente Mestre.

Twitter @marioraulnegri
Twitter @marioraulnegri

NOTAS RELACIONADAS