Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde este miércoles se puede tramitar el Boleto Educativo

►A partir del 6 de marzo los beneficiarios deberán acercarse con su DNI a la empresa para activar la tarjeta. ►Consulta acá la fecha de comienzo de uso según tu nivel educativo o institución.
Compartilo con alguien:

Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La Secretaría de Transporte habilitará este miércoles 20 el sistema para que los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) verifiquen si pueden hacer la gestión.

Desde ese día, podrán consultar en boletoeducativogratuito.cba.gov.ar si están matriculados en el establecimiento educativo. A partir del 6 de marzo deberán acercarse con su DNI a la empresa para activar la tarjeta.

Si el solicitante no está matriculado, tiene que ir al establecimiento educativo y completar la inscripción.

Además del DNI, hay que llevar la tarjeta de años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.

Para conseguir la tarjeta por primera vez, los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20.

Fechas importantes

Los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario podrán habilitar la tarjeta desde el 6 de marzo. En el caso de los universitarios, la fecha varía en función de cada facultad (ver abajo).

Fuente: facebook.com/BoletoEducativoGratuito