Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciprián pateó el tablero y se bajó de la candidatura a legislador

► El legislador por el Departamento Totoral volverá a ser candidato a intendente de Sinsacate por Cambiemos. ► "Me siento más cómodo trabajando en mi pueblo" señaló a Radio Jesús María. ► Se despegó de la campaña provincial y confesó que conoció un lado oscuro de la política. ► Criticó a Jesús María por no plegarse a las elecciones del 12 de mayo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprián, Legislador Departamento Colón

En el cierre de las definiciones electorales, Carlos Ciprián dejó la carrera de postulante a Legislador y, en diálogo con Radio Jesús María, confirmó su candidatura a intendente de Sinsacate.

El actual legislador y ex intendente, dijo que la decisión se debe a varios factores. Se mostró desilucionado con la política provincial y manifestó que vio una «cara de la política que no conocía».

«La pasé mucho mejor siendo intendente 8 años en mi pueblo que estos tres años que me tocó venir a córdoba (…) Cuando uno está en esto la bronca está siempre y la discrecionalidad del envío de fondos enoja mucho» expresó.

Luego de varias reuniones, el circuito regional de Cambiemos Sinsacate decidió que Ciprián volverá a ser el candidato para las próximas elecciones municipales.

En esta misma línea, opinó sobre la situación actual de la alianza política que involucra a varios partidos, entre ellos el radicalismo, el PRO y la coalición cívica. Dijo que hay una «falta de visión para construir colectivamente» y que dentro de este grupo tan heterogéneo «es díficil lograr la mayoría».

«Todos los que estamos identificados con Cambiemos tendríamos que haber ido el 12 de mayo pero juegan otros factores como presiones políticas o lo que dicen las encuestas. Si no pensamos todos juntos no vamos a lograr el objetivo», apuntó contra Jesús María tras conocerse que las elecciones serán el 9 de junio.