🎙️ EN VIVO

La Fiesta Criolla convocó a más de 15 mil personas en Juárez Celman

► El viernes y el sábado el folklore fue el protagonista de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman. ► Actuaron el Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, entre otros. ► Anoche se realizó una jornada a puro cuarteto con La Barra.

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Estación Juárez Celman

Más de 15 mil personas pasaron por la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman este fin de semana. Por primera vez a las dos jornadas de folklore del viernes y sábado, se le sumó una tercera noche con bandas de cuarteto.

«Fue un éxito, muchísima juventud se acercó a la fiesta, que antes era solamente familiar y ahora incorpora a la gente joven», señaló la Intendenta Myrian Prunotto.

La combinación de factores fue precisa para el éxito. Buenas condiciones meteorológicas,  precio popular de las entradas (150 pesos por noche),  y una grilla de altísima calidad con el Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica y muchos artistas más.

La convocatoria atrajo a un gran número de turistas, lo cual potenció las ventas en los puestos instalados en el predio y sus cercanías.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.