🎙️ EN VIVO

La Fiesta Criolla convocó a más de 15 mil personas en Juárez Celman

► El viernes y el sábado el folklore fue el protagonista de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman. ► Actuaron el Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, entre otros. ► Anoche se realizó una jornada a puro cuarteto con La Barra.

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Estación Juárez Celman

Más de 15 mil personas pasaron por la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman este fin de semana. Por primera vez a las dos jornadas de folklore del viernes y sábado, se le sumó una tercera noche con bandas de cuarteto.

«Fue un éxito, muchísima juventud se acercó a la fiesta, que antes era solamente familiar y ahora incorpora a la gente joven», señaló la Intendenta Myrian Prunotto.

La combinación de factores fue precisa para el éxito. Buenas condiciones meteorológicas,  precio popular de las entradas (150 pesos por noche),  y una grilla de altísima calidad con el Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica y muchos artistas más.

La convocatoria atrajo a un gran número de turistas, lo cual potenció las ventas en los puestos instalados en el predio y sus cercanías.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.