🎙️ EN VIVO

La magia del carnaval copó barrio Los Nogales: Las fotos de los festejos

► Grandes y niños disfrutaron de una tarde a puro baile, batucada y pintadas. ► Se trata de la primera jornada de pre-carnaval en Jesús María. ► Continuará este miércoles en barrio Güemes y el viernes en La Costanera, desde las 18 horas. ► Mirá la galería de imágenes.

VERANO 2019 | El Carnaval también se festeja en Jesús María

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.