Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seis encapuchados coparon la Estancia El Colibrí y asaltaron a los encargados

► Fue en la vivienda de la gerenta. ► El grupo de delincuentes redujo a la pareja, maniató a la mujer y golpeó al hombre con un objeto contundente en la cabeza. ► Se dieron a la fuga en un utilitario con dinero y un arma de fuego. ► El vehículo fue encontrado en La Granja.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcelo Levy, Departamental Totoral

Seis personas encapuchadas ingresaron a robar a una vivienda ubicada dentro del casco de la Estancia El Colibrí, ubicada en el Camino a Santa Catalina. Se dieron a la fuga con una importante suma de dinero, una Fiat Fiorino y un arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas de este martes en un domicilio próximo al acceso principal del predio del Hotel Colibrí.

Según indicó el Crio. Levy a Radio Jesús María, seis sujetos irrumpieron en la casa de la gerenta, redujeron a una pareja: maniataron a la mujer y al hombre le pegan con un objeto contundente en el cuero cabelludo.

Posteriormente, huyeron con dinero perteneciente al matrimonio, un arma de fuego y utilitario blanca perteneciente al hotel.

Luego de un operativo, personal de la Departamental Colón encontró la camioneta en La Granja con las puertas abiertas, sin ocupantes. En el lugar, trabaja policía judicial