Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En marzo finalizarán las obras de mejora sobre la ruta E-66

►El corredor que une Jesús María con Ascochinga comenzó a pavimentarse en 2016. ►En marzo culminará la ampliación de la carpeta asfáltica. ►Se iniciaron las tareas preparativas para construir el puente que reemplazara al histórico paso sobre el Río Ascochinga.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Osvaldo Rubén Vottero, Dirección de Vialidad Provincial.

Las obras de mejora de la ruta E – 66 estarían listas en el el mes de marzo, anticipó a Radio Jesús María, Osvaldo Rubén Vottero, director de Vialidad Provincial.

Durante enero y febrero se habrá ensanchado la totalidad de la vía, sumando  70 cm al ancho de la traza

Respecto a los «toboganes», reiteró la vigencia de lo pactado con los vecinos en su oportunidad, quienes solicitaron  la preservación de este patrimonio paisajístico.

Este segmento incorporará dos carteles en altura tipo pórtico / bandera, que alertará a los conductores sobre los límites de velocidad y el no sobrepaso en el sector.

El puente de Ascochinga

El puente angosto de Ascochinga será reemplazado por uno que se ubicará a escasos metros. Los accesos a este nuevo paso estarán precedidos por dos rotondas, las cuales garantizarán  la disminución de la velocidad de los vehículos.

La rotonda sur se ubicará en el sector donde actualmente hay un local gastronómico a metros de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

El puente será similar al construido en la Ruta A74 sobre el Río Carnero.

Notas relacionadas