🎙️ EN VIVO

Jesús María: las precipitaciones de enero ya duplicaron el promedio histórico

►En lo que va del mes se registraron 250 mm de lluvia. ►El promedio histórico es de 117 mm. ►Las precipitaciones se intensificarán en los próximo días.
Días de lluvía. Imagen ilustrativa.

Las precipitaciones  durante el mes de enero, al día de hoy, duplican el  milimetraje promedio histórico. La estación meteorológica de la Bolsa de Cereales de Córdoba marca un acumulado de 250 mm. 

Solo en la primera quincena habían caído sobre la ciudad 174 mm.

En nuestra zona el mes más seco es agosto con 10 mm de precipitación. El más lluvioso es diciembre con un promedio de 117 mm, y con unos milimetros por debajo se encuentra enero.

Las lluvias ya superan ampliamente a las caídas en otros años. Agricultores Federados ofrece un detallado registro de lluvias entre 2013- 2017, con un pico de 90 mm en 2017.

NOTAS RELACIONADAS

 

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.