Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presencia local en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

►Pilar Sahade nos comparte un vídeo del paso de Francisco en el Papamóvil por las calles de Panamá. ► El líder de la iglesia católica estará en el país centroamericano hasta el domingo.
Compartilo con alguien:

Presencia local en la Jornada Mundial de la Juventud 2019

´
 

El Papa en Panamá

El pontífice llegó a Panamá  el miércoles 23 de enero y se quedará hasta el domingo 27 de enero cuando parta en la tarde hacia Roma.

El viernes  Francisco se reúne con jóvenes presos en el Centro de Cumplimiento de Menores Las Garzas de Pacora y en la tarde hará un via crucis con los jóvenes en la cinta costera.

El sábado 26 habrá misa en la mañana, a las 9:15 a.m.. A las 12:15 p.m. Francisco tendrá una comida con los jóvenes en el Seminario Mayor San José, y en la tarde hará vigilia con ellos en el Campo San Juan Pablo II Metro Park.

El domingo 27 comenzará con misa en el Metro Park a las 8:00 a.m.. Luego, a las 10:45 a.m. visitará la Casa Hogar Buen Samaritano, un lugar que acoge a personas que viven con VIH/sida. A las 4:30 p.m. hora local, tendrá un encuentro con los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud.

A las 6:00 p.m. del domingo será su ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional Tocumén de Panamá.

NOTAS RELACIONADAS