Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzan las negociaciones para garantizar recorridos superiores a 60 km

►Por la quita de subsidios del Gobierno Nacional, las empresas de transporte anunciaron a principio de año que limitarían los servicios a ciudades ubicadas a más de 60 km de Córdoba Capital. ► Fetap reclama por la quita de los subsidios nacionales al transporte interurbano que afecta a recorridos mayores a los 60 kilómetros.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Enzo Noriega, titular de la Federación de Empresarios del Transporte

La Federación de Empresarios de Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) mantuvo ayer martes una reunión con representantes de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba y ahora analiza una oferta del Gobierno para obtener un precio diferenciado del litro de gasoil.

Fetap reclama por la quita de los subsidios nacionales al transporte interurbano que afecta a recorridos mayores a los 60 kilómetros.

Enzo Noriega, presidente de la entidad, indicó a Radio Jesús María que hubo un nuevo ofrecimiento del Gobierno de la Provincia  para el sistema que no era asistido. El volumen de fondos para 12 meses ha sido asignado a 6 meses. También afirmaron que gestionarían fondos nacionales. Las partes volverán a reunirse antes que termine esta semana.