🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya relanza su programa de terrenos «Terra Nostra»

►El próximo sorteo será el martes 26 de febrero. ► Son un total de 20 terrenos, uno de ellos reservado a candidatos/as en cuyo núcleo familiares haya una persona con discapacidad, con financiación a 15 años.
20 familias podrán comenzar a construir cuando obtengan el terreno.

El martes 26 de febrero se realiza un nuevo sorteo del Programa Terra Nostra.
En esta ocasión serán 20 terrenos, uno de ellos reservado a candidatos/as en cuyo núcleo familiares haya una persona con discapacidad, con financiación a 15 años.

Los terrenos se ubican en diferentes puntos de la ciudad. Los adjudicatarios deberán entregar una suma equivalente al 20% del valor total de terreno y pagar el restante en 180 cuotas sin interés.

Quienes deseen incorporarse al padrón o actualizar datos, deben dirigirse al C.I.C. de Barrio San Nicolás (Calle España y 43), hasta el jueves 31 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya adjudicó 10 terrenos del Programa Terra Nostra

PROMUVI | Adjudicarán 17 nuevas viviendas en Jesús María

PROMUVI | Adjudican 16 viviendas y se e inicia la construcción de otras 8 casas

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.