🎙️ EN VIVO

Los Nocheros apuestan por Urtubey como Presidente de la Nación

►Los integrantes del grupo salteño cenaron con el gobernador de su provincia, Juan Manuel Urtubey. ►El presidenciable está desde este sábado en nuestra zona en el marco de actividades protocolares y políticas. ►"Si hablamos de un futuro presidente es personal (...) yo soy un salteño y voy por otro salteño", señaló Mario Teruel, al tiempo que descartó su participación como militante.



En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.