🎙️ EN VIVO

Los Nocheros apuestan por Urtubey como Presidente de la Nación

►Los integrantes del grupo salteño cenaron con el gobernador de su provincia, Juan Manuel Urtubey. ►El presidenciable está desde este sábado en nuestra zona en el marco de actividades protocolares y políticas. ►"Si hablamos de un futuro presidente es personal (...) yo soy un salteño y voy por otro salteño", señaló Mario Teruel, al tiempo que descartó su participación como militante.



Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.