Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mestre apuesta por la consolidación de Cambiemos en Jesús María

► El intendente de Córdoba y candidato a Gobernador, Ramón Mestre, visitó el Festival de Doma y Folklore. ► Se mostró junto a Ispizua y el pre candidato a intendente por el radicalismo, Luis Picat. ► Apuntó contra Schiaretti y dijo que ganará la elección provincial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ramón Mestre, intendente de Córdoba

¡Políticos, en la cancha! ¿O en el campo de jineteada? La primer noche de color y de coraje fue para Ramón Mestre, intendente de Córdoba y pre candidato a Gobernador.

El intendente capitalino llegó acompañado de una cúpula de Cambiemos de nivel nacional, provincial y también regional. En su visita, se reunió con los dirigentes radicales de Jesús María y luego, pasó por la Municipalidad. Encabezando la caminata, estuvo acompañado por Mariana Ispizua y el Diputado Gabriel Frizza.

«Tengo mucha fe y esperanza que se va a consolidar cambiemos en toda la provincia y también en Jesús María. También está Luis Picat y la intendenta- haciendo referencia al recorrido por las calles- , estamos trabajando todos juntos», aseguró.

Mestre se mostró esperanzado de ganar las elecciones provinciales. Dijo que Schiaretti modificó la ley electoral «tratando de buscar un efecto de cancha inclinada».