Mestre apuesta por la consolidación de Cambiemos en Jesús María

► El intendente de Córdoba y candidato a Gobernador, Ramón Mestre, visitó el Festival de Doma y Folklore. ► Se mostró junto a Ispizua y el pre candidato a intendente por el radicalismo, Luis Picat. ► Apuntó contra Schiaretti y dijo que ganará la elección provincial.

AUDIO | Ramón Mestre, intendente de Córdoba

¡Políticos, en la cancha! ¿O en el campo de jineteada? La primer noche de color y de coraje fue para Ramón Mestre, intendente de Córdoba y pre candidato a Gobernador.

El intendente capitalino llegó acompañado de una cúpula de Cambiemos de nivel nacional, provincial y también regional. En su visita, se reunió con los dirigentes radicales de Jesús María y luego, pasó por la Municipalidad. Encabezando la caminata, estuvo acompañado por Mariana Ispizua y el Diputado Gabriel Frizza.

“Tengo mucha fe y esperanza que se va a consolidar cambiemos en toda la provincia y también en Jesús María. También está Luis Picat y la intendenta- haciendo referencia al recorrido por las calles- , estamos trabajando todos juntos”, aseguró.

Mestre se mostró esperanzado de ganar las elecciones provinciales. Dijo que Schiaretti modificó la ley electoral “tratando de buscar un efecto de cancha inclinada”.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO