🎙️ EN VIVO

Podcast | Las academias de baile se preparan para brillar

►Las academias de baile darán un colorido especial cada noche. ►Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada. ►Estarán el jueves 10 en la apertura de las puertas del Festival y también brindarán un espectáculo homenaje al Escudo Nacional el sábado 12 de enero con su ballet Folklórico Martín Fierro. ►Sintonizá "Rumbo al Festival de Jesús María" de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.

Programa del 8 de enero

Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.
Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.

NOTAS RELACIONADAS

Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.
Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.