🎙️ EN VIVO

Podcast | Las academias de baile se preparan para brillar

►Las academias de baile darán un colorido especial cada noche. ►Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada. ►Estarán el jueves 10 en la apertura de las puertas del Festival y también brindarán un espectáculo homenaje al Escudo Nacional el sábado 12 de enero con su ballet Folklórico Martín Fierro. ►Sintonizá "Rumbo al Festival de Jesús María" de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.

Programa del 8 de enero

Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.
Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.

NOTAS RELACIONADAS

Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.
Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.