🎙️ EN VIVO

Podcast | Lo que tenés que saber si vas a comprar entradas anticipadas

►Hasta hoy viernes se consiguen anticipadas a $390 en las boleterías del Anfiteatro. ►Estarán abiertas de 18 a 21 horas. ►Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar por Pase Show a ese precio. ►Desde el 2 de enero costarán $430 las generales. ►Además repasamos la música de Los Nocheros, 32 años de historia resumida en una hora de canciones. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Los jinetes son grandes protagonistas de las tardes y noches de color y coraje.

Programa del 28 de diciembre

Precio de entradas para la edición 2019.
Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.