🎙️ EN VIVO

Podcast | Lo que tenés que saber si vas a comprar entradas anticipadas

►Hasta hoy viernes se consiguen anticipadas a $390 en las boleterías del Anfiteatro. ►Estarán abiertas de 18 a 21 horas. ►Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar por Pase Show a ese precio. ►Desde el 2 de enero costarán $430 las generales. ►Además repasamos la música de Los Nocheros, 32 años de historia resumida en una hora de canciones. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Los jinetes son grandes protagonistas de las tardes y noches de color y coraje.

Programa del 28 de diciembre

Precio de entradas para la edición 2019.
Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.