🎙️ EN VIVO

Pocos avances en las negociaciones por Super Uno

►La tratativa  para que otra empresa se haga cargo del supermercado no ha llegado a ninguna definición. ►El sindicato reitera su pedido de reincorporación de los 63 trabajadores y el pago de los haberes de octubre, noviembre y diciembre. 

Este jueves se realizó una nueva audiencia entre los representantes del Sindicato de Empleados de Comercio y los de Super Uno S.A.

Pocas novedades surgieron del encuentro. La tratativa  para que otra empresa se haga cargo del supermercado no ha llegado a ninguna definición. Este proceso debe además conciliarse con  la jueza concursal y el síndico a cargo.

El sindicato reitera su pedido de reincorporación de los 63 trabajadores y el pago de los haberes de octubre, noviembre y diciembre. Entre este viernes 28 y el miércoles 2 de enero podría haber  alguna novedad.

NOTAS RELACIONADAS

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.