🎙️ EN VIVO

Decomisan mercadería y medicamentos en comercios caroyenses

►Se labraron actas y decomisaron productos alimenticios vencidos y sin rotulación. ►También se detectó venta ilegal de medicamentos.


Con información de Prensa de la Municipalidad de Colonia Caroya

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó en las últimas jornadas controles rutinarios con importantes resultados.

Se labraron actas y decomisaron productos alimenticios vencidos y sin rotulación. También se detectó venta ilegal de medicamentos.

También se destruyeron alimentos vencidos o sin etiquetas.

Toda venta de medicamentos fuera de los establecimientos habilitados es ilegal; el expendió de estos productos es una amenaza constante y un riesgo a la salud de toda la comunidad.

La Municipalidad puso a disposición de los vecinos un número para hacer consultas y denuncias:  03525 461106.

NOTAS RELACIONADAS

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.