🎙️ EN VIVO

¡Esta es la grilla de la Fiesta Criolla 2019!

►Juárez Celman presentó su grilla para el viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2019. ►Se presentarán Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, el Indio Lucio Rojas y Roxana Carabajal.
El Festival convoca a miles de personas cada mes de febrero. Archivo 2017.

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Juárez Celman.

La intendenta Myriam Prunotto presentó  la edición 2019 de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Célman.

Grilla

Viernes 15:  Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal.

Sábado 16: Sergio Galleguillo, Néstor Garnica.

Entrada

  • 150 pesos cada noche.
  • 250 pesos abono para las dos noches.
El Festival convoca a miles de personas cada mes de febrero. Archivo 2018.

NOTAS RELACIONADAS

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"