🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Los objetivos y las metas a fin de año

►En esta entrega Clara Naum reflexiona sobre los sueños, los deseos y su postergación. ►Fin de año es una ocasión especial para reflexionar sobre los caminos tomados y las acciones por emprender. ►Escucha el audio acá.
Fin de año, tiempo de balance y reflexión.

AUDIO | Clara Naum, los objetivos y las metas a final de año.

 

La coaching Clara Naum nos invita a poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  1. Pensar ¿Qué es lo que se ha salido del camino? ¿Qué no se ha cumplido en mi vida?
  2.  Observar ¿Qué  sucedió con nuestros sueños? ¿Qué motivos lo impidieron?
  3. Reflexionar sobre lo que quería ¿ realmente lo buscaba o era algo que creía tenía que hacer?
  4. Tomar decisiones.

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

NOTAS RELACIONADAS

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.