🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Los objetivos y las metas a fin de año

►En esta entrega Clara Naum reflexiona sobre los sueños, los deseos y su postergación. ►Fin de año es una ocasión especial para reflexionar sobre los caminos tomados y las acciones por emprender. ►Escucha el audio acá.
Fin de año, tiempo de balance y reflexión.

AUDIO | Clara Naum, los objetivos y las metas a final de año.

 

La coaching Clara Naum nos invita a poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  1. Pensar ¿Qué es lo que se ha salido del camino? ¿Qué no se ha cumplido en mi vida?
  2.  Observar ¿Qué  sucedió con nuestros sueños? ¿Qué motivos lo impidieron?
  3. Reflexionar sobre lo que quería ¿ realmente lo buscaba o era algo que creía tenía que hacer?
  4. Tomar decisiones.

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

NOTAS RELACIONADAS

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.