🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Los objetivos y las metas a fin de año

►En esta entrega Clara Naum reflexiona sobre los sueños, los deseos y su postergación. ►Fin de año es una ocasión especial para reflexionar sobre los caminos tomados y las acciones por emprender. ►Escucha el audio acá.
Fin de año, tiempo de balance y reflexión.

AUDIO | Clara Naum, los objetivos y las metas a final de año.

 

La coaching Clara Naum nos invita a poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  1. Pensar ¿Qué es lo que se ha salido del camino? ¿Qué no se ha cumplido en mi vida?
  2.  Observar ¿Qué  sucedió con nuestros sueños? ¿Qué motivos lo impidieron?
  3. Reflexionar sobre lo que quería ¿ realmente lo buscaba o era algo que creía tenía que hacer?
  4. Tomar decisiones.

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.