Colonia Caroya: Motociclista está grave tras chocar contra un auto

► El conductor de una moto sufrió un traumatismo severo de cráneo con pérdida de conocimiento. ► Fue trasladado al Hospital San Roque en estado reservado. ► Su acompañante también resultó herido. ► Ocurrió esta madrugada en Av. San Martín y calle 52.

Un motociclista (23) sufrió un grave traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego de impactar contra un Renault Symbol.

El joven fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero y derivado al Hospital San Roque, donde permanecía en estado reservado.

El accidente ocurrió esta madrugada,a las 2 de la mañana, en Av San Martin y Calle 52. Por causas que se tratan de establecer, el auto y la moto marca Motomel de 150cc colisionan. Ambos circulaban en el mismo sentido (Oeste – Este).

El conductor del vehículo (53), oriundo de Salsipuedes (único ocupante), resultó ileso. En tanto, el acompañante del motociclista – ambos oriundos de Colonia Caroya – un menor de 17 años sufrió traumatismos en miembros inferiores y superiores sin perdida de conocimiento.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO