Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Navarro nos adelanta el tiempo para Navidad, Año Nuevo y el Festival

►El meteorólogo Mario Navarro da sus perspectivas a mediano plazo y nos adelanta las condiciones esperadas para las fiestas de fin de año y para la segunda quincena de enero. ►Por otra parte anticipa "cuatro estaciones" para este fin de semana.
Compartilo con alguien:
Crédito: Emilio Küffer

AUDIO | Mario Navarro, meteorólogo.

Pronóstico para este fin de semana

El desarrollo de tormentas, algunas con intensas precipitaciones y ocasional caída de granizo, es el preludio de una brusca reducción de la temperatura. Se espera que este sábado baje el mercurio, y se registren fuertes vientos y lloviznas.

Todo el noroeste de la provincia estará afectado por estos intensos fenómenos. Hay posibilidad de aludes y riadas en provincias como Catamarca, La Rioja y Tucumán. El domingo la mínima rondará los 6 o 9 grados con posibilidades de nevadas en los puntos más altos de la provincia. 

Pronostico para Navidad y Año Nuevo

«Mesa afuera», esa es la frase que utiliza Navarro como señal de buen tiempo y ausencia de precipitaciones para las noches del 24 y el 31 de diciembre. Se esperan lluvias para el 23 y el 30 de diciembre, y para la madrugada del 1º de enero de 2019.

Pronóstico para el Festival

Navarro estima buen tiempo para el 72% del Festival de Jesús María, aunque advierte que por lo menos dos noches estarán afectadas por las precipitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo

VIDEO DESTACADO | ¿Qué son y para qué sirven las alertas del Servicio Meteorológico Nacional?