🎙️ EN VIVO

Tres atletas locales cruzarán la Cordillera de Los Andes

► Los corredores de Ultra trail Maximiliano Gutierrez, Luis Bustos y Manuel Mendoza cruzarán la Cordillera de Los Andes entre el jueves 6 y el sábado 8 de diciembre. ►Manuel visitó los estudios de Radio Jesús María y anticipó como se preparan para esta competencia. 
Manuel visitó los estudios de Radio Jesús María y anticipó como se preparan para esta competencia.

AUDIO | Manuel Mendoza, atleta ultra trail.

Un desafío inolvidable: atravesar la cordillera de los Andes.

NOTAS RELACIONADAS

Gendarmes de Jesús María revivieron el Cruce de los Andes

Emmanuel Ocampo vuelve a competir en Europa

Desde Jesús María hasta el Machu Picchu en un Renault 12

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.