🎙️ EN VIVO

Tres atletas locales cruzarán la Cordillera de Los Andes

► Los corredores de Ultra trail Maximiliano Gutierrez, Luis Bustos y Manuel Mendoza cruzarán la Cordillera de Los Andes entre el jueves 6 y el sábado 8 de diciembre. ►Manuel visitó los estudios de Radio Jesús María y anticipó como se preparan para esta competencia. 
Manuel visitó los estudios de Radio Jesús María y anticipó como se preparan para esta competencia.

AUDIO | Manuel Mendoza, atleta ultra trail.

Un desafío inolvidable: atravesar la cordillera de los Andes.

NOTAS RELACIONADAS

Gendarmes de Jesús María revivieron el Cruce de los Andes

Emmanuel Ocampo vuelve a competir en Europa

Desde Jesús María hasta el Machu Picchu en un Renault 12

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.