Emmanuel Ocampo vuelve a competir en Europa

El atleta de nuestra zona correrá por segunda vez la Ultra Trail du Mont-Blanc, una de las competencia mas importantes del mundo que une Francia e Italia.

“Correr atrás de los sueños” es el lema que lleva siempre Emmanuel Ocampo desde sus comienzos en el maratón de montaña. Le rendirá honores nuevamente este años ya que cumplirá una vez mas el sueño de participar por segunda vez en una de las competencias mas importantes del planeta, la cual comenzará el 30 de agosto próximo, donde Emmanuel correrá 120 Km que unirán Francia con Italia en el medio de la montaña. Con muchas expectativas, el representante local contó sus sensaciones en la previa en Radio Jesús María.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.