🎙️ EN VIVO

Elevan a juicio la causa del gendarme que baleó a otro en Colonia Caroya

► El Fiscal Guillermo Monti firmó la requisitoria de juicio contra Alexis Sorayde Sosa, acusado de efectuar un disparo en la cabeza a un Cabo de Gendarmería. ► Está imputado por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en grado de Tentativa. ► El hecho ocurrió el pasado 4 de julio y en agosto se ordenó la prisión preventiva.
En plena vía pública. El lugar del hecho.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo.

El aspirante a Suboficial de la Escuela de Gendarmería Nacional, Alexis Leonel Sorayre Sosa  deberá dar cuenta ante la justicia en la causa en la que está imputado: homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Sosa le disparó al Cabo Primero Darío Daniel Barrios. El hecho ocurrió en la noche del 3 de julio en la ciudad de Colonia Caroya.  Barrios recibió un disparo en la cabeza en el medio de una discusión que la justicia denominó «pasional». El orificio de entrada y salida ocasionó pérdida de masa encefálica.

En aquella ocasión la víctima fue ingresada al Hospital Regional Vicente Agüero y luego al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba, actualmente se encuentra internado en un instituto de rehabilitación integral con graves secuelas físicas.

TE PUEDE INTERESAR Gendarme baleado en Caroya: Detalles del “drama amoroso”

Sosa permanece  detenido. Los peritos han confirmado la implicancia del imputado y por ello se firmó el requerimiento de citación a juicio.

TE PUEDE INTERESAR | Dictaron la prisión preventiva para el gendarme que baleó a otro

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.