🎙️ EN VIVO

Elevan a juicio la causa del gendarme que baleó a otro en Colonia Caroya

► El Fiscal Guillermo Monti firmó la requisitoria de juicio contra Alexis Sorayde Sosa, acusado de efectuar un disparo en la cabeza a un Cabo de Gendarmería. ► Está imputado por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en grado de Tentativa. ► El hecho ocurrió el pasado 4 de julio y en agosto se ordenó la prisión preventiva.
En plena vía pública. El lugar del hecho.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo.

El aspirante a Suboficial de la Escuela de Gendarmería Nacional, Alexis Leonel Sorayre Sosa  deberá dar cuenta ante la justicia en la causa en la que está imputado: homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Sosa le disparó al Cabo Primero Darío Daniel Barrios. El hecho ocurrió en la noche del 3 de julio en la ciudad de Colonia Caroya.  Barrios recibió un disparo en la cabeza en el medio de una discusión que la justicia denominó «pasional». El orificio de entrada y salida ocasionó pérdida de masa encefálica.

En aquella ocasión la víctima fue ingresada al Hospital Regional Vicente Agüero y luego al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba, actualmente se encuentra internado en un instituto de rehabilitación integral con graves secuelas físicas.

TE PUEDE INTERESAR Gendarme baleado en Caroya: Detalles del “drama amoroso”

Sosa permanece  detenido. Los peritos han confirmado la implicancia del imputado y por ello se firmó el requerimiento de citación a juicio.

TE PUEDE INTERESAR | Dictaron la prisión preventiva para el gendarme que baleó a otro

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.