Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un gendarme baleó a otro por un drama pasional

► Ocurrió a la medianoche de este miércoles en calle 2 y 47, en plena vía pública. ► Un hombre está grave tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. ► El herido será trasladado al Hospital Militar en Córdoba capital con estado reservado. ► El agresor está detenido y se le secuestró el arma utilizada (aseguran que la pistola no pertenece a Gendarmería). ► En el interior del auto del detenido estaba su hija de 3 años durmiendo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

 

Un gendarme en estado reservado tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se trata de Daniel Barrios de 31 años, aspirante de la escuela de la Gendarmería.

Tras una discusión, al parecer por un drama amoroso, Alexis Sorayde de 23 años disparó a Barrios con una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

«Uno de ellos es Suboficial, el otro aspirante a suboficial que estaba estudiando en la escuela de Jesús María. El otro trabaja en la Unidad de Núcleo de Río Ceballos», indicó a RADIO JESÚS MARÍA el Crio. My. Daniel Barrera.

El agresor terminó detenido y la policía secuestró el arma utilizada. El disparo tuvo orificio de entrada y de salida con pérdida de masa encefálica. El herido fue atendido en el Hospital y trasladado al Hospital Militar de Córdoba.

El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en calle 2 y 47 de Colonia Caroya.