Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Finde» largo | Nuestra zona recibe a pintores y escritores

► Este sábado se realizará el Encuentro de Escritores en la Estancia Jesús María-Museo Jesuítico Nacional. ► Habrá rondas de lectura, conversaciones con escritores, intervenciones artísticas, y se dispondrá también de un espacio de difusión y venta de libros y publicaciones. ►En Colonia Caroya, desde el sábado 17 al lunes 19 de noviembre se realizará el 21° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas
Compartilo con alguien:

21° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas

101 artistas participaron en el Encuentro de Pintores de 2017

Del sábado 17 al lunes 19 de noviembre se realizará en Colonia Caroya el 21° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, el tradicional evento cultural organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya.

Durante ese fin de semana, decenas de artistas de Córdoba y otros lugares del país retratarán los paisajes caroyenses en diferentes categorías.

El costo de la inscripción es de 100 pesos e incluye la cena del domingo 18.

En la temática Paisaje participarán los Premiados (quienes ganaron alguna vez Profesionales); y Profesionales y Aficionados, integrada por participantes que no hayan obtenido primeros puestos en la historia del Encuentro.
Además, se habilitó la categoría Libre, en la que la temática y técnica la define cada artista.

Los cuadros se expondrán el lunes 19 desde el mediodía en Casa de la Cultura del Lote XV. La entrega de premios será ese mismo día a las 16:00.

El primer premio de Premiados será de 12 mil pesos; en Profesionales, 9 mil; en Aficionados, 6.500; y en Categoría Libre, 8 mil pesos.

En total, se repartirán 72.500 pesos en efectivo entre 10 cuadros premiados entre las cuatro categorías.

TE PUEDE INTERESAR Encuentro en La Posta de Sinsacate para observar el cielo cordobés

Encuentro de escritores en Jesús María

Patio de la Estancia Jesús María-Museo Jesuítico Nacional

El próximo sábado se llevará a cabo en la Estancia Jesús María-Museo Jesuítico Nacional el Encuentro de Escritores 2018.

Habrá rondas de lectura (se permitirán textos con duración no mayor a los 3 minutos), conversaciones con escritores, intervenciones artísticas, y se dispondrá también de un espacio de difusión y venta de libros y publicaciones de los participantes.

Los interesados en participar deben inscribirse, hasta el próximo jueves 15 en la Dirección de Cultura, Ingeniero Olmos 453, teléfonos 03525-443703, 03525-15539012, email: cultura@jesusmaria.gov.ar