🎙️ EN VIVO

Cinco detenidos por robo en la zona tras exitosos operativos policiales

► Dos delincuentes fueron detenidos tras maniatar y robar a dos ancianas en una vivienda en calle 55 y 42. ► La policía montó un operativo en plena tormenta y logró atrapar a los malvivientes. ► Son oriundos de Córdoba y quedaron alojados en la comisaría de Colonia Caroya. ► El jueves hubo en otro hecho tres detenidos con frondosos antecedentes.

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar en una casa en Colonia Caroya. Ocurrió en la noche del lunes en calle 55 y 42, pasadas las 21 horas.

Al menos tres personas ingresaron a delinquir a una vivienda y redujeron a dos mujeres de 87 y 90 años. Según indicó a Radio Jesús María, el Crio. Daniel Barrera, los ladrones ataron con unos cordones a las víctimas y huyeron con una suma pequeña de dinero, alhajas y pertenencias.

Tras un operativo, la Policía logró detenerlos a pocas cuadras del lugar en una garita de colectivo ubicada en Avenida San Martín. Además, recuperaron lo robado. Se trata de dos ladrones de 33 y 24 años oriundos de barrio General Mosconi y Parque Liceo 3º Sección de Córdoba capital.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría de Colonia Caroya a disposición del Juzgado local.

Cinco detenidos en operativos policiales

El pasado jueves, personal de investigaciones de la Departamental Colón advirtió una situación sospechosa y, tras una persecución detuvo a tres delincuentes que habían robado a una pareja.

Los ladrones, dos mayores y uno menor de edad, circulaban en un volkswagen bora a baja velocidad por barrio Alto Los Molinos. Fueron detenidos en Bº Los Nogales.

Permanecen alojados en la comisaría, a disposición del Fiscal y se aguardan conocer los antecedentes de los tres delincuentes.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.