🎙️ EN VIVO

Rumbo al Festival de Jesús María | Lo más destacado de la semana

►De lunes a viernes, de 14 a 15 horas, escuchá "Rumbo al Festival" por la 93.7 FM, www.radiojesusmaria.com.ar y las emisoras asociadas. ►Te compartimos lo más destacado de la semana: Nicolás Tottis y Daniel Fassi nos cuentan como se prepara todo para la Fiesta de enero. ►También conocemos detalles sobre el Festival de Jineteada de Sinsacate que se realiza este fin de semana.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.