Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva sede | El Instituto Zarela Moyano comienza la mudanza

►La flamante sede del Zarela abrirá a comienzos de 2019. ►Por otra parte, la escuela primaria proyectada para Sierras y Parque podría incluirse en el presupuesto general de la provincia para el año 2020. ► El Ministro de Educación desestimó instalarla en la actual sede del IPEM 361.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María. 

El proyecto para construir una escuela primaria en Sierras y Parque estuvo en el temario de la reunión que mantuvieron este miércoles Marina Ispizua y el Ministro de Educación de la Provincia Walter Grahovac.

Ispizua precisó que el ministro se mostró muy «tentado» ante la idea de construir una institución educativa  en este barrio de 8000 habitantes.

Actualmente cientos de niños y niñas deben dirigirse a sedes educativas ubicadas en Estación Caroya (debiendo cruzar la Ruta 9)  y la Escuela Los Inmigrantes en Malabrigo, barrio de Colonia Caroya.

La obra podría incluirse en el presupuesto general de la provincia 2020, pero todo depende de la evolución de la crisis económica actual.  Sí se confirmó que el espacio no funcionará en la sede del IPEM 361. 

La nueva sede del Zarela Moyano abrirá en 2019

Se demora la habilitación del edificio de la institución superior. La mudanza se realizará este mes y la inauguración esta programada para el comienzo del ciclo lectivo 2019.

Imagen archivo, el comienzo de la construcción de la sede del Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María | Gestionan una escuela primaria para Sierras y Parque

Inauguraron el nuevo edificio de la escuelita de Mula Muerta