Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alumnos del Ipem 294 preparan su tercer cortometraje

► Se trata de una trama de ficción y suspenso basada un juego misterioso. ► El nuevo corto se llama "Verúm" y tiene como protagonistas a estudiantes de la institución. ► Mirá las fotos del primer día de filmación:
Compartilo con alguien:

Estudiantes del IPEM 294 iniciaron con el rodaje del 3er Cortometraje. «La Torre Céspedes» será imp de los escenarios, que por primera vez se utiliza para la filmación de una ficción (el único antecedente es un documental).

El nivel de producción es muy importante y va a acompañar en el despliegue y asesoramiento técnico una productora audiovisual «La Salchichera» que recientemente participó del Proyecto 48 hs con un cortometraje filmado en la zona más precisamente en «El Parque del Oeste».

«Verum» es una historia basada en una idea original del Sexto Año Promoción 2018, la realización del Guion estuvo a cargo de Analía Juan quién participó en el cortometraje anterior «Atrapados». El Guión es de ficción y suspenso. Trata de Un grupo de jóvenes que es convocado a participar de un misterioso juego que propone descubrir verdades. Si alguien desafía la sinceridad sufrirá una consecuencia hasta que la verdad salga a la luz. Al avanzar se irá descubriendo un entramado de secretos que
Modificarán la normalidad en la que aparentaban vivir.

Verúm tiene como protagonistas a Paula Kersul (Andrea); Francisco Correa (Jeremy), Julián Vera (Jaime), Agustina Duarte (Belén), Elio Servin (Santiago) y Lara Tadeo (Bianca). El cortometraje forma parte de la Orientación en Comunicación de la Escuela y forma parte del aprendizaje de los alumnos de Sexto. Ya que participan de todas las áreas involucradas: Maquillaje, Iluminación, Sonido, Continuidad, etc. El docente a Cargo es Alvaro Monge.