Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya: Municipales y Ejecutivo acordaron un aumento salarial

► Será un no remunerativo de 2 mil pesos hasta 3500 pesos en diciembre. ► Brandán señaló que fue por unanimidad. ► Dijo que se trata de una solución "transitoria" para terminar el año.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Gustavo Brandán, intendente.

Este martes se trató en una sesión especial del Concejo Deliberante la ratificación del Acuerdo Salarial entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Sindicato de Empleados Municipales.

El intendente, Gustavo Brandán, indicó a Radio Jesús María que los municipales recibirán este mes un adicional de 2 mil pesos no remunerativo y en diciembre llegará a 3500 pesos, con posibilidad de que en enero de 2019 ese monto se convierta en remunerativo.

«Fue por unanimidad el acuerdo. Nos hubiese gustado hacer algo mejor pero sabemos la situación económica por la que atraviesa el país, hay que ser cuidadosos y responsable sobre todo con la inflación», manifestó.

Brandán aseguró que la negociaciones se vienen realizando desde hace varias semanas. Sostuvo que es el aumento que el municipio puede absorber de acuerdo al presupuesto planteado para este año.